Vacaciones Recreativas 2018: para niños y jóvenes

¡Están de vuelta!...El 22 de junio empiezan innovadoras y divertidas aventuras con las vacaciones recreativas y vacaciones extremas dirigidas para grandes y chicos, a realizarse en las instalaciones del Colegio y en diversos espacios de la ciudad.

• Para los niños entre los 4 y 12 años, el SUMMER CAMP: vacaciones recreativas en inglés, será la mejor opción para inscribirse. Durante tres (3) semanas actividades como taller de pintura, culinaria, taller de comics, campamentos, citytour, entre otras, se desarrollarán día a dia por equipos cuyo nombre serán los seleccionados de fútbol que se encuentran en el mundial.

VER PLEGABLE

• Para los más 'grandecitos' y más arriesgados, las X-TREME VACATIONS para jóvenes entre los 12 a 15 años, será una interesante alternativa para aprovechar el tiempo libre de la jornada escolar. Actividades como paintball, cabalgata, camping, caminatas por el rio, son algunas actividades que podrás disfrutar por dos semanas verdaderamente extremas.

VER PLEGABLE

Info e inscripciones