Tarde futbolera de goles, amigos y colegio

jue, 28 sep 2017. Más de 280 estudiantes entre los 7 y 10 años de edad compartieron la pasión que les genera el fútbol y el amor por representar a su colegio, en el 1° Festival de Fútbol Masculino que promueve la Liga Rio Pance, el torneo intercolegiado más importante del sur de la ciudad de Cali.

Entre aplausos, barras, buenos deseos de los padres acompañantes, goles, extrañas jugadas y sobre todo mucho juego limpio, se realizaron los 44 partidos programados entre la 1 y 4 de la tarde, cuya duración fue de 20 minutos por juego en un único tiempo y sin alargue; tuvieron la particularidad de iniciar y finalizar con un saludo y cálido apretón de manos entre los deportistas.

Un promedio de cinco (5) partidos disputó cada equipo por categoría en las cinco (5) canchas de fútbol 9x9 que dispuso Aspaen Colegio Juanambú para la óptima y ágil realización del evento, todas debidamente acompañadas por parejas de estudiantes que integran la Brigada de Emergencia del Colegio, quienes se mostraron atentos a cualquier impase que se pudiera presentar.

El objetivo del festival es contribuir al proceso de identificación y construcción de los lazos de convivencia y amistad a través del deporte, y el fortalecimiento de valores y principios del buen vivir. Para esta versión contó con la participación de las instituciones educativas:

1. Colombo Británico
  2. Bolivar