Primera Comunión para la IE Nelson Garcés Vernaza

sáb, 26 may 2018. Gracias al compromiso y gran corazón de las familias y colaboradores del Colegio, 16 estudiantes pertenecientes a esta Institución ubicada en el sector de Potrero Grande de la ciudad de Cali, recibieron por primera vez a Cristo en la capilla de Juanambú.

Muy puntuales, a las 8:30AM, niños y sus familiares llegaron a las instalaciones del Colegio para buscar su vestuario y quedar listos, sus vestidos de tul y guayaberas acompañaron sus almas listas para recibir al Señor. En este proceso algunas madres de familia Juanambú los acompañaron, retocando a las niñas con brillo labial y peinados y a los niños con un traje muy ordenado.

La ceremonia se dio entre canticos y nerviosismo, pero culminó con una alegría inimaginable por parte de los niños y sus familiares.

Las familias de grado Tercero (3) de inicio a fin recibieron y acompañaron a cada uno de estos chicos para la solemne ceremonia eucarística. Previamente, cada una de las familias ‘apadrinó’ a uno de estos chicos y con un gesto de buen corazón, consiguió el ajuar requerido para la ocasión.

Posteriormente, familias, niños, docentes y directivos acompañantes, de la IE Nelson Garcés Vernaza pasaron al salón Comedor para compartir de una agradable media mañana, torta y hasta pizza elaborada por los propios niños de grado Tercero (3) de Juanambú. Papás y mamás Juanambú se encargaron de atender a sus ‘invitados más especiales’ y de entregar más regalos, acompañados de rifas y sorpresas para todos.

¡Formando familias, formamos país!