Primer día de clases 2014-2015

Sonrientes, alegres y muy dispuestos recibieron todos los docentes del Colegio a los estudiantes que desde tempranas horas de la mañana, llegaron a su primer día de clases del año lectivo 2014-2015. Bajo las indicaciones de sus nuevos Directores y Codirectores de curso, uno a uno se dirigió al salón de clases para organizar sus útiles escolares, dejar la maleta e identificar su nuevo puesto de trabajo.

Siendo las 7:35 AM, Directores, Codirectores y estudiantes se reunieron en el Salón Comedor para recibir un caluroso saludo de bienvenida por parte del Lic. Néstor Rodrigo Acevedo González, Rector del plantel, quien en una intervención de 20 minutos, ofreció a Dios este nuevo periodo académico que hoy inicia, y resaltó la importancia del compromiso y la laboriosidad como instrumentos claves de éxito para docentes y estudiantes en este nuevo año, denominado como del ‘Optimismo’.

Culminada la sesión, los asistentes pasaron a sus respectivos salones de clase.

Bienvenidos al año del OPTIMISMO!