Premios 'Talento Juanambú', mérito y compromiso de corazón

vie, 30 jun 2017. Concurrida resultó la ceremonia de reconocimiento a lo “Mejor del Colegio Juanambú” que reunió a lo más destacado de sus estudiantes, familias, docentes y personal del Colegio, en lo corrido del año lectivo 2016-2017.

En los Premios Talento Juanambú, uno a uno de los galardonados desfiló para recibir por parte del Comité Directivo del plantel, un reconocimiento y un detalle especial, en medio de las ovaciones y aplausos que entregaron los asistentes, durante al acto.

En la premiación se encuentran las categorías  a mejor deportista, mejor desempeño académico, mérito artístico-musical, bilingüismo, familia comprometida y espíritu de servicio.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Colegio, y estuvo amenizado por la impecable presentación del trio musical ‘Vocal sin tiempo’ quien transportó a los asistentes a lo mejor del folclor andino y música colombiana.

Felicitaciones para los Talentosos Juanambú.