Porras y risas en el Festival de Voleibol LRP (Liga Rio Pance)

mar, 27 feb 2018. Porras y risas, trabajo en equipo, concentración de los deportistas, saques perfectos, caídas con estilo, fueron algunos de los momentos que se vivieron en Aspaen Colegio Juanambú con el Festival de Voleibol Masculino y Femenino promovido que promueve la Liga Rio Pance, donde se demostró disciplina, habilidades deportivas y se dio la oportunidad de mostrar el talento de alrededor de 160 niños.

¿El ganador?... Todos los estudiantes y docentes asistentes. El Festival es una estrategia recreo-deportiva implementada con el propósito de integrar a niños y docentes desde actividades académicas como el deporte, para promover los valores humanos y respeto por el otro. Integrando habilidades psicosociales y física en los niños, fomentando el trabajo en equipo y el sobre todo el ‘juego limpio’ desde temprana edad.

Instituciones educativas asistentes:

• Bolívar
  • Berchmans
  • Freinet
  • Claret
  • Philadelphia
  • Colombo Británico
  • Alemán
  • El Pinar
  • Aspaen Colegio Juanambú

Gracias a todos los colegios participantes por apoyar y fomentar el deporte para la juventud caleña