Nuevo Personero Estudiantil 2018-2019

lun, 29 oct 2018. Muchos éxitos para el estudiante de grado 11, MATEO PARDO CARDONA en su nuevo rol como líder comprometido con el mejoramiento de la convivencia y calidad de vida de la comunidad educativa. Para él los mejores deseos

El personero de los estudiantes en todos los establecimientos educativos será un estudiante que curse el último grado que ofrezca la institución, encargándose de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes consagrados en la Constitución Política, las leyes, los reglamentos y el Manual de Convivencia.

Datos de la votación

• Mateo Pardo Cardona: 58.6%
  • Miguel Ángel Luna Ramirez: 36.3%
  • Votos Nulos: -
  • Votos en Blanco: 5,1%

Bajo la orientación de la oficina de Bienestar Estudiantil, a partir de las 8AM inició el recorrido de la ‘Urna 'móvil’ dispuesta para recibir los votos de cada uno de los estudiantes; la cual visitó uno a uno los salones de clase desde Transición hasta grado Once, para que todos ejercieran su derecho al sufragio o a elegir.