Noche de Talento Juanambú

jue, 27 jun 2019. En esta oportunidad, fueron galardonados 62 estudiantes de los distintos grados desde primaria hasta secundaria, quienes recibieron el reconocimiento a sus méritos alcanzados en lo corrido del año lectivo, en aspectos deportivos, académicos, artístico/musical, bilingüismo, como familia Juanambú, espíritu de servicio, entre otros.

A la noche de los mejores se le imprimió un carácter especial, ya que se otorgó un reconocimiento al Sr. Rector, Néstor Rodrigo Acevedo González, por sus 35 años de labores ininterrumpidas en la misión de formar integralmente a estudiantes Juanambú. ‘Placa Juanambú’ conmemorativa que fue entregada por el Comité Directivo del Colegio en medio de los aplausos de las familias y estudiantes asistentes, cuya inscripción dice:

“Comenzar es de todos, perseverar, de tantos…no se trata de contar los años, sino de ir recordando los gratos momentos pasados y de vivir con ganas los que te faltan en este Colegio. Todos somos caminantes de cara a Dios. Él quiere un puñado de hombres como tú, en cada actividad humana. Tu vida no ha sido estéril, estás dejando huella”.


Ver FOTOS / VIDEO