Noche de serenata en honor a la Virgen María

jue, 6 dic 2018. Más de 1.000 luces, velas y faroles iluminaron la noche de la Virgen que año tras año, personal de mantenimiento, profesores y colaboradores administrativos inician semanas atrás, para ofrecer un momento en familia para dar la bienvenida a la navidad, en la víspera de la ‘Noche de las velitas’, una de las celebraciones más tradicionales y esperadas en el país.

Tomando la temática de Disney este año, los asistentes se toparon con el gran pesebre con sonidos, cascada y riachuelo de agua, un castillo representativo de Disney y de un “video mapping” que ilustraba los misterios gozosos, muy al estilo Juanambú.

La Banda Marcial del Colegio dio apertura al evento, entonando villancicos y marchando hasta la tarima principal para ‘calentar’ un poco la fría noche de jueves. Seguidamente, desde el monumento a la Virgen uno a uno se fueron rezando las cinco (5) casillas del Santo Rosario, correspondiente a los Misterios Gozos en homenaje a la Inmaculada concepción de la Santísima Virgen María, del 8 de diciembre.

Con coloridas presentaciones en tarima, los chicos de Primaria cantaron y bailaron conocidas canciones de navidad, en inglés, hasta finalizar con un gran compartir de un plato navideño entre los casi 1.200 asistentes.

Ver FOTOS y VIDEOS