Noche de la familia fue a ritmo de Salsa

vie, 25 may 2018. ¡Inolvidable! No hay una mejor manera de resumir lo que ocurrió la noche del viernes durante la celebración del día de la familia cuando centenares de padres de familia, estudiantes, egresados y familiares disfrutaron al ritmo de la salsa un show de baile y coreografía, al estilo ‘Salsódromo' de Cali.

A las 7 de la noche, las luces, el humo y la música se encendieron junto a los casi 1.000 asistentes, que aguardaron pacientemente el momento del espectáculo que la colorida puesta en escena y montaje ofrecía, mientras se ubicaban en las mesas destinadas para conformar el corredor del ‘Salsódromo Juanambú’.

Las emociones se exteriorizaban en fotos, abrazos, aplausos y muchas sonrisas que adornaban los trajes de lentejuelas y de época de los estudiantes, ahora bailarines de calle, mostraron dos (2) coreografías de reconocidas canciones de ‘salsa brava’.

El mango viche, el chontaduro y los tamales fueron parte de la gastronomía que los padres de familia y asistentes pudieron degustar durante el evento, además de unas canastillas repletas de dulces típicos como chupetas, galletas, cucarachitas, moritas y cocadas. Además de un pasillo repleto de imágenes y videos que recordaban a grandes exponentes del género del ayer como como el grupo Niche, Guayacán, Piper Pimienta, Amparo Arrebatos, Jairo Varela, entre otros, junto a los representantes de la salsa moderna como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle.

La noche cerró con broche de oro, con una presentación de los estudiantes de bachillerato en tarima, interpretando canciones de salsa.

Inmensas felicitaciones para el personal docente por tan bello montaje y el esfuerzo para los ensayos de las coreografías. De verdad una muestra de corazón, para todos los papás y mamás del Colegio.