Michel Mejia Restrepo (2010-2011) todo un artista urbano

lun, 28 ene 2019. El egresado de la promoción Ulises demuestra que la imaginación no tiene límites. MICHEL es un artista urbano que le apasiona el muralismo y el graffiti. "Cada que salgo a pintar es una experiencia muy bacana en la que se van perfeccionando ciertos aspectos y se aprenden técnicas nuevas cada día".

Escogió el campo del arte urbano gracias a personas cercanas que ejercían la profesión. Estuvo de intercambio un año en Lake of the Woods Minnesota,estudió serigrafía en PulpoInk Casa Taller, y actualmente es estudiante de último semestre de Diseño Gráfico en la Universidad Autonóma de Occidente.

"El Colegio influyó mucho en mi formación como persona, en como formar un carácter para enfrentar diversas situaciones, ademas el colegio con mucha paciencia me ayudó a solucionar muchos problemas por los cuales aprendí muchas cosas."

VER algunas de sus obras en facebook o instagram

Imagen:
Galeria: