La Virgen de mi pueblo

vie, 6 dic 2019. Más de 1100 asistentes, entre familias, egresados, docentes y personal no docente de Aspaen en Cali, disfrutaron de una brillante noche que se engalanó con luces navideñas, velas y faroles para venerar a la Virgen María, resaltada por una camándula de globos de cristal en una gruta dispuesta para recibir a los fieles.

La Virgen es una sola y como sabemos es María, para esta celebración el Colegio representó las distintas formas y advocaciones más importantes y más veneradas en Latinoamérica, desde Mexico hasta Chile y Argentina, a lo cual denominó "La Virgen de mi pueblo".

“Quisimos resaltar para nuestras familias y estudiantes la importancia que tiene la Virgen, no se trata de una simple imagen, sino de una figura que es participe en su fe, que trae esperanza, ánimo y reconforta para devolver, en algunas personas, lo que habían perdido”, indicó Diego Fdo. Vanegas, Director de Formación y Familia.

Luego del rezo de un rosario acompañado por los intermedios musicales de los chicos de Primaria, se culminaron las presentaciones con un espectáculo de juegos pirotécnicos desde la cancha de fútbol.

"Esta es siempre una noche muy especial para mí. En esta noche, homenajeamos de una manera hermosa, a la Santísima Virgen María como verdaderamente madre nuestra, que nos ama y nos protege", dijo el Sr. Néstor Rodrigo Acevedo.

Ver FOTOS