Juanambú renueva su Certificación Internacional en Calidad

De nuevo Aspaen Colegio Juanambú  renueva por dos (2) años más su certificación en la aplicación del modelo de calidad EFQM, nivel 2 – C2E (Comitted to Excellence),  que otorga la entidad Fundación Colombia Excelente como representante de la firma EFQM en Colombia.

Durante una extenuante jornada de trabajo desarrollada el día miércoles 9 de abril 2014, el Comité Directivo del Colegio argumentó las diferentes acciones exigidas para mantenerse en el nivel C2E. A través de varias sesiones, el validador se reunió con los diferentes equipos de trabajo conformados para esta labor, para que uno a uno sustentara con evidencias, la gestión desarrollada desde mediados del año pasado hasta hoy, en la búsqueda de aplicar a la renovación de esta certificación.

Aspaen Colegio Juanambú ya había sido reconocido con este nivel C2E, desde el 28 de febrero de 2012, garantizando la buena labor de sus procesos, procedimientos y gestión organizacional por un periodo de dos (2) años.  Ver acreditación actual AQUI

Hoy, gracias a la revisión y supervisión de la Dra. Maria Belén Jiménez Botero,  quien en calidad de agente validador por parte de la Fundación Colombia Excelente - FCE, el plantel ratificó su permanencia en el nivel C2E, del modelo de calidad internacional.

Para los integrantes de los equipos de mejora, todos los aplausos y felicitaciones por su compromiso en pro del mejoramiento continuo del Colegio.