IX Congreso Internacional sobre La Familia

Los cambios en la educación familiar y el proceso educativo, las políticas públicas para la familia 4.0, el reto de los ciudadanos digitales, la formación de un actuar ético y bioético, la capacidad del asombro y la formación de la creatividad desde la familia serán los nuevos desafíos. Pero, ¿cómo abordarlos?

El Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana contará como socio estratégico con Interaxion Group, organización internacional dedicada a la educación del uso responsable de ambientes digitales. En el congreso se identificarán elementos para asumir de forma positiva los desafíos que viven las familias ante los cambios asociados a la cuarta revolución industrial a partir de los planteamientos de un humanismo avanzado caracterizado por la dignidad inalienable de la persona humana.

Leer +