Grado 11, inició clases

Luciendo sus imponentes chaquetas que los identifica como ‘los de 11’ del Colegio, se presentaron los 16 estudiantes que se perfilan como futuros egresados de las promoción N° 26 en los 31 años de historia del plantel en la ciudad de Cali.

Entre fuertes apretones de mano y frases de aliento, el personal docente del Colegio, expresó sus mejores deseos a este querido grupo de estudiantes, mientras se dirigían al Auditorio 1 para la tradicional reunión de bienvenida a 11, cargo del Sr. Rector, Néstor Rodrigo Acevedo.

La máxima autoridad del plantel, con alegría y muchas expectativas, recibió a los estudiantes para llenarlos de optimismo y confianza necesaria para afrontar este último reto de su vida escolar, informándoles acerca de las mejores y ajustes realizados en algunos enfoques académicos que busca el Colegio para este año, asi como de su participación en programa de impacto social a nivel de ciudad, como el ‘Go Cali, bilingual city’ del cual será protagonistas durante todo el año, entre otros temas, para finalmente invitarlos a pasar a degustar un exquisito desayuno de bienvenida.

Finalizado el receso, los estudiantes se dispusieron a realizar su primera Dirección de Curso a cargo del Lic. Farley López, nuevo director de grado 11.