Gracias CORPADE por las mejoras

jue, 5 abr 2018. En la búsqueda de ofrecer las mejores condiciones fisicas y locativas para los estudiantes, CORPADE JUANAMBÚ una vez mas participó de la actualización y compra de nuevos implementos para los diferentes espacios del plantel.

CAFETERIA. Los niños de Transición (T°) y Primero (1°) disfrutan de nuevas sillas para las mesas donde toman su desayuno y su almuerzo diariamente. 25 sillas coloridas de rojo, verde y purpura, ergonómicas y de un material plástico duradero que les brindarán mayor confort y una mejor posición al sentarse.

BIBLIOTECA. Interesados en promover zonas de estudio y el aprovechamiento del tiempo libre entre los estudiantes, durante dos (2) semanas se trabajó en la redistribución fisica de los elementos y del material bibliográfico que hacen parte de este espacio, al que se le sumó la actualización de seis (6) computadores para trabajo en Office y con acceso ágil a internet para el ingreso a la consulta de la base EBSCOHOST, y la adquisición de diez (10) puff's que estimulan a la lectura y al embellecimiento del lugar.

CANCHAS DEPORTIVAS. Y por último y no menos importante, recientemente se renovó el recubrimiento de seguridad instalado en las estructuras que corresponden a las porterías y cestas de las canchas de futbol y baloncesto respectivamente. En pro de proteger y prevenir lesiones y accidentes en los deportistas, por aquellos choques contra estos elementos durante las jornadas de entrenamiento o de partidos oficiales.