Festival de fútbol, un gran encuentro de amigos

jue, 27 sep 2018. Mas de 170 niños entre los 7 y 10 años se dieron cita durante este jueves, para compartir una tarde de fútbol, amistad y goles, vistiendo con orgullo los colores de su colegio en el 1er Festival de Fútbol Masculino del 2018, por la Liga Río Pance.

El Festival es un evento que permite a los estudiantes compartir y competir sanamente con equipos de otros colegios con el fin de complementar el programa educativo, con el ánimo de brindarles opciones de crecimiento y desarrollo en diferentes ámbitos como el deportivo.

Para esta versión del Festival hicieron parte las instituciones educativas:

• Alemán
  • Bolívar
  • Claret
  • Colombo Británico
  • La Arboleda
  • Lauretta Bender
  • Freinet
  • Fray Damián
  • Sagrado Corazón de Jesús
  • Aspaen Colegio Juanambú

Disputando un promedio de cinco (5) partidos por categoría en las canchas de ‘fútbol 7’ dispuestas por Juanambú para la óptima y ágil realización del evento. Felicitaciones para todos por su buen desempeño y compromiso!