Family Run reunió a las familias Aspaen de Cali

dom, 28 abr 2019. Más de 500 personas asistieron a este particular evento de ciudad organizado por las instituciones de Aspaen Cali (Preescolar Tayana, Preescolar Entrevalles, Liceo Tacurí y Colegio Juanambú) como promotores del sano esparcimiento y de la unión familiar, al cual se sumaron reconocidos patrocinadores como Bodytech, Faby Sport, Inmaculada, Almotores Kia y My Connection Abroad, interesados en apoyar la generación de este tipo de espacios y actividades en pro del bienestar de la familia y el deporte en la ciudad.

Familias, egresados, docentes y amigos se prepararon para demostrar su capacidad en la "Family Run", razón por la que desde las 6:30 de la mañana ya se asomaban los primeros corredores para garantizar una buena preparación. Aspaen Colegio Juanambú fue el centro de atención dominical, lugar donde posteriormente se desarrolló una Jornada Deportiva entre corredores y acompañantes, que se extendió hasta el mediodía.

La mayoría de corredores iban acompañados de amigos y grupos de familias completas, así como otros que prefirieron la presencia de su mascota, en su mayoría perros, quienes no desentonaron y fueron al compás de sus amos.

Felicitaciones para los ganadores, algunos de los más destacados fueron:

• 1° corredor en llegar: Sebastián Echavarría
  • 1° puesto hombres:Efraín José Londoño
  • 1° puesto mujeres: Yaneth María Árias
  • 1° Familia: Ramirez Londoño
  • 2° puesto hombres: Santiago Becerra
  • 2° puesto mujeres: Ximena Galindo
  • 1° niño/a: José Emiliano Carmona

Al final, alrededor de 850 personas (entre acompañantes y corredores) amantes del deporte disfrutaron de diversas disciplinas como futbol, voleibol, baloncesto y tenis de mesa, así como la posibilidad de participar de exigentes y divertidas sesiones de aerorumba, bodycombat y stretching.

ver VIDEO

ver FOTOS 1