Familias Aspaen de Cali se la jugaron por el Bingo

dom, 17 nov 2019. A través de rifas, platos típicos, música en vivo, inflables, paintball, y otras actividades se realizó este ameno encuentro familiar que tiene como fin recolectar fondos para las obras locativas y adquisición de elementos para el óptimo funcionamiento de Aspaen Preescolar Tayana y Aspaen Colegio Juanambú.

Toda la logística estuvo a cargo de los docentes Aspaen de estas instituciones con la compañía de las familias colaboradoras del Bingo, que hizo de esta jornada un lugar tranquilo al momento de disfrutar la santa misa, las finales de fútbol del interclases, la presentación y baile de los chicos de Tayana, el Bingo y la entrega de los premios.

Gracias a las familias benefactores y proveedores de buen corazón por sus donaciones, se alcanzaron más de 150 artículos (productos y servicios), entre electrodomésticos, decoraciones para el hogar, juguetes, viajes, bonos de servicio, entre otros obsequios que se entregaron a los felices ganadores de las rifas, los 3 bingos y sus 3 binguitos.

Total el agradecimiento para las personas que dispusieron de su tiempo y su trabajo para sacar adelante esta actividad y así aportar un granito de arena para ofrecer las mejores condiciones para sus hijos, mediante este tipo de encuentros que permiten unir a padres e hijos, y a la gran familia Aspaen en Cali.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Aspaen Colegio Juanambú y duró cerca diez horas, donde se vivió en un clima de mucha alegría y esparcimiento. Entre risas y charlas distendidas los casi 2.200 asistentes se fueron ubicando en las distintas mesas para disfrutar de las presentaciones musicales, la muestra empresarial y el corredor gourmet con comida internacional.

ver FOTOS