Estudiantes en Inglaterra - NEWS

vie, 19 abril 2019. Durante esta semana los estudiantes han estado recibiendo sus clases conforme al horario establecido y con una muy buena disposición. Destacan mucho, por encima de los demás visitantes, sus buenos modales y el orden.

Ya han partido para sus casas los estudiantes italianos, españoles, rusos y ucranianos. Solo quedan los tailandeses. Cada grupo se lleva muy buenos recuerdos de sus amigos colombianos.

Este fin de semana estaremos nuevamente recorriendo nuevos lugares de la ciudad de Londres y de visita en Bath y Stonehenge, esta última, una de las maravillas del mundo y paisaje prehistórico de alrededor de 5.000 años de existencia.

ver FOTOS

vie, 12 abril 2019. Ya en nuestra segunda semana, se ha tenido espacio para salir al pueblo y exponerse al idioma en contextos reales. También tenemos visita de estudiantes Ucranianos y ya los Tailandeses han ido abriéndose más al diálogo.

El deporte ha hecho parte de las tardes con sus hijos, sin embargo, el clima, aunque ha mejorado paulatinamente, sigue siendo muy frío.

Este sábado estaremos visitando Portsmouth y el domingo estaremos de visita en Oxford, Windsor & Eton. Recorrido que incluirá:

• La residencia de la Reina Isabel en Windsor y presenciar el cambio de guardia
  • Eaton College, caminar por las diferentes facultades de la universidad de Oxford, en la que se destaca la facultad y catedral Christ Church.

ver FOTOS

lun, 8 abr 2019. Iniciando su 2° semana en el LTC: Language Teaching Centre de Eastbourne, en Inglaterra, han tenido la oportunidad de compartir en clase y en los recesos, con estudiantes de Rusia, Italia y Tailandia, obviamente, en el idioma que les permite comunicarse, inglés. Las clases han sido muy bien comentadas de parte de los profesores.

La salida turística del fin de semana fue a Londres.  Muchos no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con los taxis, las cabinas telefónicas, los guardias, y con sus amigos para guardar todos estos memorables recuerdos.

Visita a:

• Tower of London
  • Paseo en bote para observar London Bridge, London Eye, y el Big Ben
  • Recorrido a pie para conocer 10 Downing Street
  • Trafalgar Square
  • Buckingham Palace
  • Covent Garden, un centro comercial en el centro de Londres.

dom, 31 mar 2019. Mucha suerte desea la familia Juanambú al grupo de 23 estudiantes de grados 6to a 10mo que participa del Programa de Inmersión Lingüístico y Cultural a este país durante un mes, coordinado por el Colegio para este semestre del año. Estos 'embajadores Juanambú' desarrollarán actividades académicas, deportivas y sociales, durante un mes, interactuando todo el tiempo en inglés con estudiantes nativos en sus clases.

Para esta ocasión el Director Académico, Yimmy Galeano, viajará en compañía del docente Edgar Mellizo, como encargados de brindar el acompañamiento pertinente a los estudiantes durante todo el programa.