Esteban Arcila Escobar (2000-2001) recibe galardón Excelencia Empresarial de la univ. ICESI

29 oct 2019. Loable el reconocimiento entregado al egresado de la prom. Kelvin (2000-2001) por sus logros en innovación, saberes y espíritu empresarial que han venido contribuyendo significativamente, al desarrollo social y económico, a la generación de empleos, a la creación de valor y al mejoramiento de la región y el país.

ANDRES, radicado en Medellín desde hace varios años, fue también reconocido por la Universidad en el 2017 (Ver. Reconocimiento para Esteban Arcila Escobar por emprendimiento y capacidad de innovación), por la fundación y puesta en marcha de una interesante iniciativa de consolidar una empresa experta en logística de servicios de asistencia a hogares y empresas, en las áreas de plomería, electricidad, vidriería, cerrajería, instalaciones, y obra civil, con disponibilidad las 24 horas los 7 días, hoy consolidada como SOS Asistencia y con presencia en 7 ciudades del país.

¡Todos los aplausos para ESTEBAN, y los mejores deseos para su hermano Andrés (prom. Galeón 1996-1997) y a toda su familia!

Imagen: 
Galeria: