Este sábado, el cálculo no podrá fallar

mar, 25 sep 2018. Mucha sabiduría para los estudiantes de bachillerato que realizarán las pruebas correspondientes a la FASE 3 – FINAL ZONAL de las exigentes y reconocidas “Olimpiadas Regionales de Matemáticas” que organiza la universidad del Valle.

Para esta 12° versión del concurso, 45 estudiantes Juanambú se inscribieron, 21 pasaron a la fase ‘clasificatoria’ y hoy 11 han logrado continuar para la fase final; destacándose entre más de 2.000 estudiantes inscritos del suroccidente colombiano provenientes del Valle, Cauca  y Nariño.

Acompañados por el Lic. José David Muñoz, docente de matemáticas y física del plantel, los seleccionados estarán aplicando las pruebas el próximo sábado 29 de septiembre 2018, en las instalaciones de la universidad del Valle – sede Melendez, de acuerdo a su grado de escolaridad:

• Nivel Básico para grados 6° y 7°
  • Nivel Medio para grados 8° y 9°