Entregando sonrisas... ¡Gracias Familias Juanambú!

lun, 18 dic 2017.  Un grupo conformado por egresados, estudiantes, madres de familia y profesores tomaron un poco de su tiempo de descanso y de la agitada época navideña para entregar a más de 250 niños del Hospital Universitario del Valle y el Club Noel, donaciones por las familias del plantel, en medio de una calurosa y emotiva celebración acompañada con pastel y golosinas para los niños, médicos y enfermeras de estas instituciones.

Al llegar a las puertas del HUV, los voluntarios del colegio se convirtieron en “El Niño Dios” de todos aquellos que se encontraban dentro de las puertas del hospital. Bolsas llenas de regalos donados, especialmente para niños, niñas y bebés que se reunieron con el propósito de regalar sonrisas a aquellos que por estas épocas su salud no les permitía estar en sus casas.

Los pacientes del hospital encontraron el regocijo en su corazón al ver a los 35 voluntarios abriendo su corazón a la solidaridad con ellos. No solo los voluntarios tenían por entregar los regalos, sino que dieron palabras de alegría y aliento para aquellos pequeños que se encontraban en las diversas condiciones.

No siendo suficiente, al salir del HUV el grupo de ‘voluntarios’ se dirigió a la Fundación Clínica Infantil Club Noel, donde también en su labor entregaron regalos a los niños y padres que estaban en la instalación.

La Dirección de Formación y Desarrollo Humano, a cargo del Lic. John Jairo Marín, y la Coordinación de Bienestar Estudiantil, en cabeza del Lic. Diego Fernando Vanegas, agradecen de todo corazón a las familias que pudieron hacer llegar su donación, debido a que sin su apoyo y generosidad la navidad de estas familias no hubiera sido como esta, llena de alegría y agradecimiento. Así mismo, se entrega un agradecimiento especial al egresado del Colegio y médico Daniel Francisco Isaza Pierotti, por ser el contacto y guía dentro del HUV, para materializar esta gestión.

¡Para servir… Servir!