Encuentro de pasiones, música y sabor

24 Bandas y casi 1.000 asistentes le cumplieron a este sueño artístico-musical promovido por el Colegio durante lo corrido de este 2014, que con motivo de la celebración de sus 30 años, ofreció como regalo para todas sus familias, estudiantes, egresados, pero sobre todo, a la bella ciudad de Cali que durante tres (3) décadas ha sido testigo fehaciente de su nacimiento y desarrollo como organización educativa.

Abriendo el desfile se presentó con toda su gala y sincronía, la banda marcial de la Fuerza Aérea quien encabezó el desfile por toda la calle 9na desde la carrera 44 hasta el Diamante de Béisbol, ubicado en las canchas Panamericanas. Entonando lo mejor de sus canciones bajo el inclemente sol dominguero, las 24 bandas invitaban a curiosos, usuarios de la ciclovía y amantes de la música, a asomarse y disfrutar de bellas canciones.

Ubicados los grupos en la gradería del escenario deportivo, se tomaron un tiempo para hidratarse, tomar el refrigerio y porque no, limpiar y preparar los instrumentos. Atendiendo el llamado de la tarima de organización, una a una de las bandas pasó a la cancha para interpretar durante 10 minutos ´ininterrumpidos´ lo mejor de su repertorio musical, ofreciendo un majestuoso show que fue desde las 11:30 de la mañana hasta las 4:40 de la tarde; que incluyó desde canciones de marcha, rondas infantiles, música colombiana pasando por la sensacional salsa caleña, música tropical y hasta canciones de pop-rock.

El Comité Organizador del Colegio Juanambú agradece a los proveedores del Colegio y patrocinadores que le apostaron sin ninguna duda, a este proyecto único en muchos años para la ciudad.

Alival - Alimentos del Valle
Delirico
La receta
Colombina
Megasport
Musical cedar

CON EL APOYO DE
Alcaldía Municipal de Cali
CicloVida Cali
Liga Vallecaucana de Béisbol
Corpade Juanambú

Así mismo, felicitan la tenacidad y empeño que cada uno de los integrantes de la banda que puso a su interpretación, durante el desfile y durante la presentación; es de reconocer que no es fácil hacerlo con ese vestuario e indumentaria ante tan inclemente sol. Y finalmente, aplaude el compromiso y desinteresada colaboración de las familias con su apoyo, donaciones y participación en este macro-proyecto.