Encuentro de egresados 25, 20 y 10 años

vie, 5 jul 2019. En medio de la alegría y emoción que provoca volver al Colegio, y recordar tantas historias vividas hicieron que la nostalgia fuera inevitable para el grupo de egresados de las promociones 1993-1994 Dédalo, 1998-1999 Ícaro y 2008-2009 Nico que acudieron a la invitación de directivos y docentes del plantel, para recibir un emotivo reconocimiento al cumplir sus respectivos 25, 20 y 10 años de portar la ´Impronta Juanambú´.

Luego de un brindis por tan emotivo reencuentro en su Colegio, ambas promociones escucharon atentamente a la exposición del Sr. Rector, Néstor Rodrigo Acevedo, acerca de la trayectoria y los logros institucionales alcanzados por el Colegio en los últimos años. Seguidamente, cada uno de los egresados narró un poco de lo que ha acontecido en su vida después de su época estudiantil, de su familia y de proyectos futuros.

La noche finalizó con un recorrido por las instalaciones del Colegio que les permitió recordar decenas de bromas y travesuras.

Ver FOTOS | siguenos en las redes sociales: facebook, instagram y youtube