Encuentro de egresados 10 y 20 años

vie, 30 jun 2017. Rodeados de un ambiente fraterno y lleno de alegría, egresados de las promociones 1996-1997 Galeón y 2006-2007 Quirón acudieron a la invitación de directivos y docentes del Colegio, para recibir un emotivo reconocimiento al cumplir sus respectivos 10 y 20 años, de portar la ´Impronta Juanambú´.

Luego de un brindis por tan emotivo reencuentro en su Colegio, ambas promociones escucharon atentamente a la exposición del Sr. Rector, Néstor Rodrigo Acevedo, acerca de la trayectoria y los logros alcanzados por el Colegio en los últimos años.

Seguidamente, cada uno de los egresados narró un poco de lo que ha acontecido en su vida después de su época estudiantil, de su familia y de proyectos futuros.

La noche finalizó entre bromas, recuerdos de travesuras y la entrega de un emotivo reconocimiento como Egresados Juanambú al cumplir sus 10 y 20 años respectivamente.