Día Deportivo en familia y su 4K

dom, 29 abr 2018. A pesar de la fría mañana de domingo, más de 220 personas no dudaron en recorrer trotando o caminando, los 4,3 km que el Family Run 4K+ ofreció a los amantes del ‘running’ por las calles del barrio Pance de Cali en su segunda (2°) edición.

Desde las 6:30 de la mañana empezaron a llegar los participantes, familiares y amigos a las instalaciones del Colegio para prepararse para la 4K+, reclamar los últimos kits de carrera y hacer el respectivo calentamiento muscular. Momentos antes de iniciar la carrera, el Sr. Rector Néstor Rodrigo Acevedo, resaltó la importancia del tiempo en familia y el aprovechamiento del tiempo libre entre padres e hijos. Finalmente, dio unas palabras de aliento a los corredores, dando la largada de la carrera.

Ni la lluvia en horas de la mañana, ni la falta de sol detuvo la “4K” o las actividades deportivas programadas en el marco de la celebración del DIA DEPORTIVO EN FAMILIA. Papás, estudiantes y profesores disfrutaron partidos de futbol, baloncesto y voleibol. Al llegar la lluvia, los deportistas siguieron jugando sus partidos hasta que la intensidad del agua se los permitió.

Deportistas y acompañantes también compartieron en el Salón Comedor para disfrutar de la comida saludable, allí ensaladas de frutas, desayunos, jugos naturales, granizados y snakcs fueron los encargados de 'recargar' sus energías. De manera simultánea, la clase de aerorumba y la ehibición de karate se realizaba en el corredor principal de Primaria, para hacer sudar a grandes y chicos.

Finalmente, bajo un cielo cargado de agua, el DIA DEPORTIVO EN FAMILIA logró su cometido reuniendo a las familias Juanambú en una mañana recreativa y saludable.