Con éxito se llevó a cabo la 1° Junta Directiva Cali

jue, 10 oct 2019. Convocada desde el pasado mes de agosto, la Junta dió inicio al proceso de dirección y administración de los preescolares y colegios de Aspaen en Cali, bajo la orientación del Dr. Armando Gómez Correa, Director Ejecutivo de Aspaen, quien asistió en compañía del Dr. Camilo Cortés Mejía, Director Nal. de Planeación, integrante de esta misma entidad.

Junta que realizó su primera sesión con la presencia de los 12 miembros adherentes, fundadores y rectores de los preescolares y colegios de Aspaen en Cali, junto al Dr. Juan Carlos Molares, miembro designado por la Junta Directiva Nal., por su amplia experiencia profesional y como papá de los colegios de la ciudad.

De esta importante reunión quedaron sentados los compromisos institucionales, la manera en que operará la Junta y el conocimiento del estado financiero de las instituciones, a los que la Dirección Nal. agradeció por la presencia de los convocados, y animó a  continuar con el desarrollo de actividades sinérgicas para el bienestar de las instituciones Aspaen en Cali.

ver FOTOS