Club Juvenil llega con un gran corazón luego de las vacaciones

vie, 30 ago 2019. En el sector del monumento a Cristo Rey de Cali, 52 niños entre los 3 y 10 años se gozaron de inicio a fin una jornada recreativo-artística organizada por los chicos del club juvenil del Colegio, quienes lideraron manualidades, juegos y dinámicas de grupo para sacar muchas sonrisas a los pequeños de la Fundación caleña ‘Dar Esperanza’, entidad que con sus profesionales todos los días dejan su corazón en sus labores para demostrarle a estos chicos un panorama distinto y esperanzador de la vida.

La Fundación diariamente acoge a niño(a)s y jóvenes en alto riesgo físico, moral y psicológico de los sectores marginados de Cali, para brindarles una comunidad de amor, donde puedan convivir en familia con principios cristianos y así desarrollar sus competencias intelectuales, socio afectivas y actitudinales durante el tiempo que cada persona lo amerite.

Felicitaciones a los 22 integantes de club juvenil ‘Samán’ por la actitud y disposición mostrada, luego de un largo receso de vacaciones, para arrancar muy bien este nuevo año lectivo. Para servir...servir!


Ver FOTOS

http://fundaciondaresperanza.org.co/