Celebración Día de la Mujer

vie, 8 mar 2019. Sorprendidas se mostraron las colaboradoras del Colegio que integran el equipo administrativo, quienes recibieron flores, cartas y regalos en medio de una emotiva serenata musical organizada por los propios estudiantes.

"Las amigas" o señoras de la cafetería fueron las más aplaudidas durante la celebración, queridas por todos los estudiantes y todavía por los egresados que visitan el plantel, por recibirlos diariamente con una sonrisa, conocer sus gustos y sobretodo por atender, muchas veces, sus 'antojos' en los refrigerios y horas de almuerzo.

El evento inició con una intervención musical por parte del grupo musical "Son Juanambú", seguido de unas palabras del Lic Leonardo Álvarez, en relación a la importancia de esta celebración de índole mundial. Seguidamente el Sr. Rector, Néstor Acevedo, dio apertura a la entrega de obsequios y detalles, para culminar el evento con la 2da parte de la serenata y de su variado repertorio con canciones alusivas a la belleza e importancia de la mujer.

Ver FOTOS y VIDEOS