Bingo 35 años Juanambú

dom, 18 nov 2018. Familias, estudiantes, egresados y amigos del Colegio disfrutaron de este tradicional evento para vivir en familia, donde más de 1.600 asistentes le cantaron el cumpleaños N° 35 al plantel, se gozaron y disfrutaron de múltiples actividades en un bello domingo soleado, lleno de música, premios y mucha diversión para grandes y chicos.

La jornada comenzó con la bendición de la Santa Misa, el reto que trajo “Soldado 2.0 Juanambú” y la final de interclases de fútbol para primaria y bachillerato, acompañados por rifas y buena música. La locura se vivió en el “Cañón de espuma” donde niños y adultos disfrutaron de los inflables y la feria de carnaval donde la habilidad y la puntería fue la clave para ganar; mientras que el paintball deslumbró con su zona de combate y obstáculos artificiales.

Al medio día para recargar energía la tarima central cantó los dos (2) primeros premios bingos, denominado “Binguito Joven” y “Bingo Joven”, donde se entregaron varios elementos electrónicos, Tablet, bicicleta, entre otros a las familias ganadoras. La jornada de la tarde tuvo otros cuatro (4) premios bingo llamados Binguito Viaje, Bingo Viaje, Binguito Carro y el apetecido Bingo Casa con más de 25 items para el hogar que iban desde licuadora hasta Smart tv con antena TDT y comedor auxiliar campestre.

La novedad de la tarde estuvo a cargo de la orquesta “Song Juanambú”, la cual regresó luego de algunas temporadas, con una descarga de buena salsa y baile en vivo. El grupo musical está conformado por los docentes del plantel.

CORPADE Juanambú y el Comité Bingo agradecen la masiva asistencia al evento, lo cual ratifica que sigue siendo una grandiosa oportunidad para gozar y compartir en Familia.

ver FOTOS Y VIDEOS