Aqua Fest: familia y diversión en el agua

sáb, 6 oct 2018. Entre aplausos, gritos de apoyo pero con montones de risas se vivió la divertida mañana de sábado donde hijos, papás y familias asistentes se gozaron este curioso ‘festival del agua’, encargado de  resaltar la importancia de trabajar valores como la unión, la confianza, el esfuerzo y el trabajo en equipo desde cada uno de los hogares.

Trotando y nadando chicos y adultos se divirtieron en las distintas pruebas individuales y en equipo, que se desarrollaron alrededor de la piscina del Colegio. Al final, la prueba más esperada la competencia entre papás…que resultó todo un verdadero desafío. Felicitaciones a todos por entregar el 100%.

“Los expertos aseguran que cualquier ejercicio practicado en familia ayuda a crear hábitos de vida saludables al mismo tiempo que fortalece el nexo de unión entre sus miembros.”, indica John Jairo Marín, Director de Formación del Colegio y gestor de la actividad.

Así mismo, total agradecimiento al Club Skate Planet quien complementó la actividad con una interesante charla y exhibición del triatlonista de la selección Colombia, el vallecaucano CAMILO MELLIZO, campeón Nacional de Triatlon, uno de los mejores en el ranking juvenil y promesa para la categoría ‘Elite’. Aplauso para la Directora del Club, Jenny Rendón por su entusiasmo y colaboración.

FOTOS Y VIDEOS