Admirable charla con Megan Romano en Juanambú

jue, 25 oct 2018. Durante 45 minutos la estadounidense, 6 veces campeona mundial de natación, invitó a los estudiantes de bachillerato a poner en práctica su regla de vida, para lograr lo que se propongan:

1. Creer en uno mismo
  2. Trazarse metas a corto y largo plazo
  3. Aprender de los errores

A los 26 años de edad, la nadadora ha disfrutado del éxito pero también le ha tocado fracasar como en el 2012 cuando quedó por fuera de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres. Hecho que la llevó a pensar si era tiempo de abandonar su carrera deportiva. Apegada a los consejos de su entrenador, quien creía en ella más de lo que ella creía en si misma, un año más tarde, logró superar el récord nacional en el US Open Universitario y consiguió el oro en el Mundial de Barcelona 2013.

En su paso por Colombia, transmite ese bagaje a decenas de niños y jóvenes “Me dedico a viajar por el mundo, haciendo conferencias e inspirando a las personas para que hagan las cosas mejor y superen sus sueños”, expresó.

Felicitaciones para esta deportista elite, que con sus 1,88 mts de altura y su carisma, entregó un mensaje muy positivo para quienes de verdad le ponen el corazón a lo que les gusta y apasiona.

VER FOTOS Y VIDEO