2° Family Run 4K+ Colegio Juanambú

Porque, definitivamente correr solo es muyyy aburrido!...324 participantes le madrugaron a la mañana del pasado domingo 23 de abril del año pasado (2017), para disfrutar de este emocionante evento en compañía de familiares y amigos, en la primera edición del FAMILY RUN 4K+ COLEGIO JUANAMBÚ.

Niños, jóvenes, adultos, tíos y hasta abuelos disfrutaron de un fresco y soleado recorrido por la zona perimetral del plantel atravesando algunas de las principales calles del barrio Pance de Cali, en compañía de sus familias y mascotas.

- Fotos y videos en http://bit.ly/2pXLI5m -

Para este 2018, llega la segunda (2°) edición de esta interesante carrera deportiva para vivir en familia 'FAMILY RUN 4K+ COLEGIO JUANAMBÚ', donde trotando o caminando, los participantes podrán disfrutar de un paisaje natural junto con los beneficios que ofrece la práctica deportiva, a través de la bellísima ruta ecológica establecida entre los corredores ‘verdes’ que ofrece el sector del barrio Pance de Cali.

Complementario a la Carrera, participantes y acompañantes podrán disfrutar de un DÍA DEPORTIVO EN FAMILIA, en las instalaciones de Aspaen Colegio Juanambú como programa transversal que busca fomentar a través del deporte y la recreación la amistad y la comunicación entre padres e hijos como sensibilizador para la adopción de estilos de vida más sanos en la familia, asi como propiciar actividades para el trabajo en equipo, mejorar el uso del tiempo libre y sobre todo, a fomentar el cuidado de la salud física y mental de cada individuo.

En las instalaciones del plantel se estarán realizando sesiones de aerorumba, bodycombat y práctica deportiva de algunos deportes; rifas y premios para los 'corredores participantes' e interesantes stands en la Muestra Comercial Saludable, acompañado por importantes marcas.

Dile a tu familia y acompáñanos!

LA CARRERA

• Domingo, 29 de abril de 2018
  • Salida: Instalaciones de Aspaen Colegio Juanambú, cra 126 5-100 Pance
  • Inicio 7:30 AM